Familias católicas que acudían con normalidad cada domingo a la iglesia de San Juan, hoy buscan acomodo en otras iglesias

Publicado el 27 de julio de 2024, 21:42

27 de julio 2024. Familias católicas que acudían con normalidad cada domingo a la iglesia de San Juan, hoy buscan acomodo en otras iglesias, pues resultaron incómodos y ofensivos los comentarios misoginia del sacerdote Daniel, quien sin más empezó a hablar de política y no de los Santos Evangelios.

Sus comentarios fueron en el sentido de que por primera vez gobernaba en México una mujer, señalando que igual de nada sirve pues va a ser una mangoneada, porque de hecho, arremetió, todas las mujeres lo son... Al parecer el padrecito no invocó al Espíritu Santo, a fin de que lo guiara a decir las palabras correctas en su homilía... Para su conocimiento, la mayoría de las mujeres en este país, son las que solas han sacado a generaciones de hijos e hijas, personas trabajadoras que salen adelante y trabajan para que haya un mejor México, y no se dejan mangonear por nadie, y menos por el padrecito.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios